Sistema de Radiador

Refrigerante de Radiador - rojo G12

Protección fiable contra la corrosión de los metales y aleaciones en el sistema de enfriamiento de los motores. Protege perfectamente los motores modernos (especialmente motores altamente cargados de aluminio) de escarcha, oxidación y sobrecalentamiento. Libre de silicato, nitrito, amina y fosfato.

Refrigerante de Radiador - azul G11

Protección fiable contra la corrosión de los metales y aleaciones en el sistema de enfriamiento de los motores. Puede aplicarse a todos los modelos de los fabricantes líderes de vehículos, y es aplicable a motores de aluminio. Libre de nitrito, amina y fosfato. Contiene silicato.

Flush de Radiador

Limpia, lubrica y protege todos los sistemas de enfriamiento. Remueve oxidación, sedimentos y cal de todo el sistema. Disuelve residuos de cal molecularmente finos y garantiza un funcionamiento perfecto del termostato, válvulas de calentamiento y sensores. Recupera la capacidad de enfriamiento

Limpiador de Aceite de Radiador - 2 Componentes

Limpiador único en su tipo que permite remover contaminación, depósitos de aceite y sedimentos en el radiador causados por fugas de aceite en el sistema de refrigeración. Compuesto por 2 químicos. Limpia todo el sistema de enfriamiento.

Acondicionador de Radiador

Previene electrólisis (oxidación) y cavitación. Mejora la transferencia de calor y mantiene el valor del pH estable. Previene corrosión y residuos de cal. Lubrica las bombas de agua, los termostatos y las válvulas. Puede mezclarse con todos los tipos de refrigerante. Aplicación una vez al año.

× ¿Cómo podemos ayudarte?