Sistema de Combustible - Gasolina

Limpiador de Sistema Gasolina

Descarboniza y limpia válvulas de admisión e inyectores. Disuelve lacas y barnices de todo el sistema de gasolina sin generar arrastre ni sedimentos. Limpia el tanque del vehículo al emulsificar el agua condensada y asegura una combustión limpia y poderosa. Produce valores óptimos de gases de escape. Recomendado para todos los motores de gasolina, incluso los GDI.

Limpiador de Válvulas e Inyectores

Descarboniza y limpia válvulas de admisión e inyectores. Disuelve lacas y barnices de todo el sistema de gasolina sin generar arrastre ni sedimentos. Produce valores óptimos de gases de escape. Recomendado para todos los motores de gasolina, incluso los GDI.

Aumentador de Octanaje Premium

Eleva el número de octanaje del combustible en hasta 6 puntos, dependiendo de la calidad del combustible. Eleva considerablemente la potencia del motor. Particularmente recomendado para combustible de bajo octano. Previene “golpes” del motor y daños mecánicos. Trabaja contra el sobrecalentamiento del motor. Adecuado para todos los motores de gasolina.

Protección Guard Fill Gasolina

Evita la carbonización de válvulas, inyectores y de la cámara de combustión. Funciona como un antifriccionante en el motor al proteger las superficies de metal de la corrosión. Reduce los gases y optimiza la combustión. Elimina la humedad y condensación en la cámara de combustión. Eleva los niveles de octano, por lo que silencia el motor y mejora la eficiencia del combustible.

× ¿Cómo podemos ayudarte?