Sistema de Combustible - Diésel

Limpiador y Protector de Sistema Common-Rail

Lubricación y protección máxima del sistema de inyección y tanque de combustible. Tratamiento altamente efectivo para eliminar el agua del tanque de combustible. Limpieza básica del sistema de inyección diésel. Recomendado para todos los motores diésel, filtro de partículas de hollín, catalizador y turbo. Supera Test-HFRR según DIN EN ISO 12156-1.

Limpiador de Sistema Diésel Super Clean

Limpieza nanométrica máxima del sistema de inyección diésel. Tratamiento básico para eliminar el agua del tanque de combustible. Lubricación y protección básica del sistema de inyección y tanque de combustible. Solo contiene ingredientes libres de ceniza. Recomendado para todos los motores diésel con filtro de partículas de hollín, catalizador y turbo.

Limpiador de Sistema Diésel

Remueve suciedad y barnices de todo el sistema diésel. Asegura una correcta pulverización para una mejor eficiencia. Garantiza una correcta lubricación de la bomba de inyección. Recomendado para motores diésel convencionales.

Tratamiento Anti-Humo Diésel

Reduce significativamente la opacidad y los ruidos molestos de todos los motores diésel. Eleva el número de cetano en combustibles diésel. Garantiza una perfecta lubricación de todas las partes móviles dentro del sistema diésel y, por lo tanto, provee una combustión limpia y poderosa. Protege todo el sistema contra la corrosión. Ideal para la prueba de opacidad.

Aumentador de Cetanaje

Eleva el número de cetano del combustible diésel hasta en 5 puntos. Particularmente recomendado para combustible diésel de bajo cetano. Produce una combustión suave y poderosa. Reduce la acumulación de hollín y los ruidos molestos.

Protección Guard Fill Diésel

Evita la carbonización de válvulas, inyectores y la cámara de combustión. Funciona como un antifriccionante en el motor al proteger las superficies de metal de la corrosión. Reduce la opacidad y optimiza la combustión. Elimina la humedad y condensación en la cámara de combustión. Contiene cetano, por lo que silencia el motor y mejora la eficiencia del combustible.

Limpiador de Materia Orgánica Diésel

Previene creación de bacterias, algas, hongos y materia orgánica. Previene el daño del sistema de inyección y bloqueo de filtro de combustible. Mejora el arranque en frío, combustión eficiente y poderosa. Limpia el sistema de combustible y el filtro. Evita la corrosión.

× ¿Cómo podemos ayudarte?