Sistema de Admisión y Cámara de Combustión

Limpiador de Admisión Diésel

Limpia todo el sistema de admisión en motores diésel. Este químico, único en su tipo, está vaporizado y fluye a través del sistema de admisión, limpiando los ductos de entrada, la válvula EGR del intercooler, las válvulas de admisión y escape, y la cámara de combustión. Genera un funcionamiento más suave del motor y recupera su potencia. Reduce considerablemente la opacidad.

Limpiador de Admisión Gasolina

Limpia todo el sistema de admisión en motores gasolina. Este químico fluye a través del sistema de admisión, limpiando los tubos de entrada, la válvula EGR del intercooler, las válvulas de admisión y escape, y la cámara de combustión. Genera un funcionamiento más suave del motor y recupera su potencia. Reduce considerablemente las emisiones de gases.

Limpiador de Cuerpo de Aceleración

Remueve suavemente residuos adheridos como aceite, resina, grasa y tierra. El químico se evapora en cuestión de segundos sin dejar residuos. Asegura un funcionamiento adecuado del cuerpo de aceleración, una recuperación de la potencia, y un mínimo estable.

Limpiador de Sensor de Flujo de Aire

Limpiador de alto desempeño para una limpieza rápida y cuidadosa de partes sensibles del sensor de flujo de aire en motores de gasolina y diésel.

Triple X Plus - Limpiador de Sistema de Admisión

Este químico, único en su tipo, está vaporizado y limpia, lubrica y protege todo el sistema de admisión, limpiando los tubos de entrada, la válvula EGR, el intercooler, las válvulas de entrada y salida, y la cámara de combustión. Genera un funcionamiento poderoso y suave del motor. Reduce las emisiones de gases de escape. Recomendado para casos de carbonización avanzada. Para hacer esta aplicación por primera vez, consultar con su regente técnico Bluechem.

Carbon X - Limpiador de Cámara de Combustión

Innovador químico de 2 componentes para remover depósitos de carbón relacionados con la operación, en toda la cámara de combustión y sistema de admisión de motores de gasolina y diésel. También limpia los residuos de la válvula EGR, el turbocargador y el sistema de admisión. Recupera compresión y la potencia original del motor. Recomendado en casos de carbonización extrema.

× ¿Cómo podemos ayudarte?