EcoPower - Híbrido

Limpiador de Sistema de Aceite Híbrido

Remueve todo lodo, sedimentos y contaminación de las superficies internas del motor. Mejora potencia mediante la remoción de depósitos dañinos de laca y barnices del anillo del pistón y el área superior del cilindro. Limpia y silencia los buzos hidráulicos. Restaura las diferencias de compresión. Desbloquea variador de avance (VVTI, VANOS, V-TEC).

Limpiador de Sistema de Combustible Híbrido

Descarboniza y limpia válvulas de admisión e inyectores, causado por la operación irregular de corta duración que es típica en vehículos híbridos. Disuelve lacas y barnices de todo el sistema de gasolina sin generar arrastre ni sedimentos. Combate los efectos negativos del envejecimiento del combustible que es más común en vehículos híbridos. Produce valores óptimos de gases de escape.

Oxicat - Limpiador de Sensor de Oxígeno y Catalizador Híbrido

Disuelve depósitos de resina, goma y carbón en todo el sistema de escape, el sensor de oxígeno/sonda lambda, el convertidor catalítico y el turbocargador, causado por la operación irregular de corta duración que es típica en vehículos híbridos. Restaura la función completa del catalizador. Reduce emisiones de gases. Uso recomendado preventivo.

× ¿Cómo podemos ayudarte?