Dirección Hidráulica y Caja Automática

Limpiador de Dirección Hidráulica

Limpiador especial, altamente efectivo, para disolver contaminación y resinas a lo largo de todo el sistema de dirección. Función optimizada para una dirección silenciosa y cómoda. Limpia, lubrica y protege.

Nano Protector de Dirección Hidráulica

Este químico innovador forma una barrera anti-fricción altamente efectiva, que protege todas las superficies internas de los sistemas de dirección y los diferenciales contra el desgaste causado por uso. Asegura una operación segura y suave de la dirección. Elimina ruidos molestos en la dirección.

Limpiador de Transmisión Automática

Disuelve y remueve contaminación, residuos de aceite oxidado y otros depósitos de todo el sistema de la transmisión automática. Resulta en cambios de caja más suaves y eficientes. Aplicable para todos los carros con transmisión automática, paquetes hidráulicos y/o CVT. Elimina golpes, ruidos o fallas que se producen por falta de lubricación o suciedad.

Acondicionador de Transmisión Automática

Aplicable para el mantenimiento de sellos y anillos tipo o-ring. Reduce la formación de espuma y oxidación. Extiende la durabilidad y retrasa la formación de nuevos residuos de resina y contaminaciones similares. Aplicable para todas las transmisiones de convertidor de torque y CVT.

× ¿Cómo podemos ayudarte?