Aerosoles Técnicos

Limpiador de Frenos, Carburador, Piezas Eléctricas - Sin Acetona

Limpiador efectivo y protector de materiales para frenos, carburadores, clutches, y partes de transmisión. Mejora el factor de adhesión en los frenos y clutches. No daña partes de plástico ni de hule. Se puede utilizar para limpiar partes eléctricas.

Anti Rechinidos de Frenos

Lubricante extremadamente resistente a altas temperaturas y presión. Protección duradera contra oxidación y corrosión. Ideal para lubricar los pines de caliper de frenos y estructuras de frenos delateras y traseras. Asegura un funcionamiento efectivo de los frenos.

Spray Electrónico

Para mantenimiento y cuidado de dispositivos electrónicos e, incluso, componentes mecánicos finos. Asegura un funcionamiento seguro de las conexiones electrónicas. Desplaza humedad, limpia puntos de contacto, remueve suciedad y disuelve incrustaciones. Previene corriente de fugas y reduce caída de voltaje. No es agresivo con la pintura, el plástico y el hule.

Restaurador de Plásticos y Hules

Químico altamente activo para todas las partes de plástico, hule y vinilo. Protege, cuida y refresca los colores de forma duradera. Restaura el color y brillo original de los plásticos. Retrasa la recontaminación. Repele efectivamente el agua y el polvo.

Grasa Nanométrica de Alta Presión

Este lubricante multifuncional forma una película de lubricación extremadamente resistente. Ideal para uso bajo condiciones de alta presión. Repelente al agua y altamente adhesivo. Desplaza la humedad. Adecuado para lograr lubricación previa (armado de motores y cajas). Protección altamente efectiva contra desgaste por uso.

Grasa Adhesiva para Cadenas

Ideal para lubricación de cadenas en altas revoluciones. Resistente a fuerza centrífuga. Lubricante fuertemente adhesivo para todas las partes móviles (ensambles, bisagras, cadenas, etc.). Forma una capa protectora centrífuga de larga duración y alta presión que repele agua. Resistente a calor y sal. Protege contra la corrosión y reduce el desgaste considerablemente.

Spray de Silicón

Es una combinación de sustancias activas en una base de silicón con cualidades sobresalientes de deslizamiento y protección. Adecuado para uso en plástico, hule y madera. Libre de grasa y aceite mineral. Ideal para el mantenimiento de guías de ventanas y felpas.

Removedor de Óxido MoS2

Disuelve y remueve óxido y afloja partes corroídas. Detiene la corrosión y reduce la fricción. Es repelente al agua. Aplicación en corrosión de cerraduras, pines, cerraduras, bisagras, contactos eléctricos, vínculos de freno, etc.

Aflojador de Inyectores y Bujías

Ideal para liberar inyectores o bujías de difícil extracción en motores. Libera la corrosión y residuos en las piezas. Se infiltra en el óxido y desplaza la humedad. Agitar fuertemente antes de usar y dejar trabajar por 10 a 15 minutos. En casos de adherencia extrema, dejar trabajar de 6 a 8 horas.

× ¿Cómo podemos ayudarte?