Todos los químicos

Limpiador Sistema de Aceite

Remueve todo lodo, sedimentos y contaminación de la superficies internas del motor. Mejora potencia mediante la remoción de depósitos dañinos de laca y barnices del anillo del pistón y el área superior del cilindro. Limpia y silencia los buzos hidráulicos. Restaura las diferencias de compresión. Desbloquea variador de avance (VVTI, VANOS, V-TEC).

Nano Súper Protector de Motor

Forma una nano-barrera anti-fricción altamente efectiva en el aceite y optimiza la eficiencia operacional del motor. Mejora el flujo de aceite durante el arranque en frío. Genera un funcionamiento del motor más suave y silencioso y mejora su desempeño. Extiende la vida útil del motor. Trabaja con nanotecnología.

Tapa Fugas de Motor

Es una combinación de ingredientes altamente activos para detener la pérdida de aceite. Regenera sellos de plástico y hule y los mantiene lisos. Mantiene la viscosidad del aceite del motor estable. Trabaja contra la oxidación del aceite y reduce su consumo en los anillos del pistón.

Limpiador de Admisión Diésel

Limpia todo el sistema de admisión en motores diésel. Este químico, único en su tipo, está vaporizado y fluye a través del sistema de admisión, limpiando los ductos de entrada, la válvula EGR del intercooler, las válvulas de admisión y escape, y la cámara de combustión. Genera un funcionamiento más suave del motor y recupera su potencia. Reduce considerablemente la opacidad.

Limpiador de Admisión Gasolina

Limpia todo el sistema de admisión en motores gasolina. Este químico fluye a través del sistema de admisión, limpiando los tubos de entrada, la válvula EGR del intercooler, las válvulas de admisión y escape, y la cámara de combustión. Genera un funcionamiento más suave del motor y recupera su potencia. Reduce considerablemente las emisiones de gases.

Limpiador de Cuerpo de Aceleración

Remueve suavemente residuos adheridos como aceite, resina, grasa y tierra. El químico se evapora en cuestión de segundos sin dejar residuos. Asegura un funcionamiento adecuado del cuerpo de aceleración, una recuperación de la potencia, y un mínimo estable.

Limpiador de Sensor de Flujo de Aire

Limpiador de alto desempeño para una limpieza rápida y cuidadosa de partes sensibles del sensor de flujo de aire en motores de gasolina y diésel.

Triple X Plus - Limpiador de Sistema de Admisión

Este químico, único en su tipo, está vaporizado y limpia, lubrica y protege todo el sistema de admisión, limpiando los tubos de entrada, la válvula EGR, el intercooler, las válvulas de entrada y salida, y la cámara de combustión. Genera un funcionamiento poderoso y suave del motor. Reduce las emisiones de gases de escape. Recomendado para casos de carbonización avanzada. Para hacer esta aplicación por primera vez, consultar con su regente técnico Bluechem.

Carbon X - Limpiador de Cámara de Combustión

Innovador químico de 2 componentes para remover depósitos de carbón relacionados con la operación, en toda la cámara de combustión y sistema de admisión de motores de gasolina y diésel. También limpia los residuos de la válvula EGR, el turbocargador y el sistema de admisión. Recupera compresión y la potencia original del motor. Recomendado en casos de carbonización extrema.

Limpiador de Filtro de Partículas Diésel

Químico especializado o utilizado para el mantenimiento de los filtros de partículas DPF. La manera más económica de limpiar y proteger los filtros de partículas. Se puede aplicar a todos los motores diésel y se puede mezclar con todos los combustibles diésel. Recomendado después de algún proceso de limpieza o descarbonización. No se requiere desarmar el vehículo.

Espuma Limpiador de Filtro de Partículas Diésel y Catalizador

Disuelve y remueve residuos de contaminación y hollín del filtro de partículas y el catalizador inmediatamente. No requiere desarme. Restaura la función completa del filtro de partículas diésel y el catalizador. Reduce emisiones de gases. Uso recomendado correctivo.

Oxicat - Limpiador de Sensor de Oxígeno y Catalizador

Disuelve depósitos de resina, goma y carbón en todo el sistema de escape, el sensor de oxígeno/sonda lambda, el convertidor catalítico y el turbocargador. Se puede aplicar a todos los motores y diésel y gasolina. Restaura la función completa del catalizador. Reduce emisiones de gases. Uso recomendado preventivo.

Limpiador y Protector de Sistema Common-Rail

Lubricación y protección máxima del sistema de inyección y tanque de combustible. Tratamiento altamente efectivo para eliminar el agua del tanque de combustible. Limpieza básica del sistema de inyección diésel. Recomendado para todos los motores diésel, filtro de partículas de hollín, catalizador y turbo. Supera Test-HFRR según DIN EN ISO 12156-1.

Limpiador de Sistema Diésel Super Clean

Limpieza nanométrica máxima del sistema de inyección diésel. Tratamiento básico para eliminar el agua del tanque de combustible. Lubricación y protección básica del sistema de inyección y tanque de combustible. Solo contiene ingredientes libres de ceniza. Recomendado para todos los motores diésel con filtro de partículas de hollín, catalizador y turbo.

Limpiador de Sistema Diésel

Remueve suciedad y barnices de todo el sistema diésel. Asegura una correcta pulverización para una mejor eficiencia. Garantiza una correcta lubricación de la bomba de inyección. Recomendado para motores diésel convencionales.

Tratamiento Anti-Humo Diésel

Reduce significativamente la opacidad y los ruidos molestos de todos los motores diésel. Eleva el número de cetano en combustibles diésel. Garantiza una perfecta lubricación de todas las partes móviles dentro del sistema diésel y, por lo tanto, provee una combustión limpia y poderosa. Protege todo el sistema contra la corrosión. Ideal para la prueba de opacidad.

Aumentador de Cetanaje

Eleva el número de cetano del combustible diésel hasta en 5 puntos. Particularmente recomendado para combustible diésel de bajo cetano. Produce una combustión suave y poderosa. Reduce la acumulación de hollín y los ruidos molestos.

Protección Guard Fill Diésel

Evita la carbonización de válvulas, inyectores y la cámara de combustión. Funciona como un antifriccionante en el motor al proteger las superficies de metal de la corrosión. Reduce la opacidad y optimiza la combustión. Elimina la humedad y condensación en la cámara de combustión. Contiene cetano, por lo que silencia el motor y mejora la eficiencia del combustible.

Limpiador de Materia Orgánica Diésel

Previene creación de bacterias, algas, hongos y materia orgánica. Previene el daño del sistema de inyección y bloqueo de filtro de combustible. Mejora el arranque en frío, combustión eficiente y poderosa. Limpia el sistema de combustible y el filtro. Evita la corrosión.

Limpiador de Sistema Gasolina

Descarboniza y limpia válvulas de admisión e inyectores. Disuelve lacas y barnices de todo el sistema de gasolina sin generar arrastre ni sedimentos. Limpia el tanque del vehículo al emulsificar el agua condensada y asegura una combustión limpia y poderosa. Produce valores óptimos de gases de escape. Recomendado para todos los motores de gasolina, incluso los GDI.

Limpiador de Válvulas e Inyectores

Descarboniza y limpia válvulas de admisión e inyectores. Disuelve lacas y barnices de todo el sistema de gasolina sin generar arrastre ni sedimentos. Produce valores óptimos de gases de escape. Recomendado para todos los motores de gasolina, incluso los GDI.

Aumentador de Octanaje Premium

Eleva el número de octanaje del combustible en hasta 6 puntos, dependiendo de la calidad del combustible. Eleva considerablemente la potencia del motor. Particularmente recomendado para combustible de bajo octano. Previene “golpes” del motor y daños mecánicos. Trabaja contra el sobrecalentamiento del motor. Adecuado para todos los motores de gasolina.

Protección Guard Fill Gasolina

Evita la carbonización de válvulas, inyectores y de la cámara de combustión. Funciona como un antifriccionante en el motor al proteger las superficies de metal de la corrosión. Reduce los gases y optimiza la combustión. Elimina la humedad y condensación en la cámara de combustión. Eleva los niveles de octano, por lo que silencia el motor y mejora la eficiencia del combustible.

Limpiador de Sistema de Aceite Híbrido

Remueve todo lodo, sedimentos y contaminación de las superficies internas del motor. Mejora potencia mediante la remoción de depósitos dañinos de laca y barnices del anillo del pistón y el área superior del cilindro. Limpia y silencia los buzos hidráulicos. Restaura las diferencias de compresión. Desbloquea variador de avance (VVTI, VANOS, V-TEC).

Limpiador de Sistema de Combustible Híbrido

Descarboniza y limpia válvulas de admisión e inyectores, causado por la operación irregular de corta duración que es típica en vehículos híbridos. Disuelve lacas y barnices de todo el sistema de gasolina sin generar arrastre ni sedimentos. Combate los efectos negativos del envejecimiento del combustible que es más común en vehículos híbridos. Produce valores óptimos de gases de escape.

Oxicat - Limpiador de Sensor de Oxígeno y Catalizador Híbrido

Disuelve depósitos de resina, goma y carbón en todo el sistema de escape, el sensor de oxígeno/sonda lambda, el convertidor catalítico y el turbocargador, causado por la operación irregular de corta duración que es típica en vehículos híbridos. Restaura la función completa del catalizador. Reduce emisiones de gases. Uso recomendado preventivo.

Refrigerante de Radiador - rojo G12

Protección fiable contra la corrosión de los metales y aleaciones en el sistema de enfriamiento de los motores. Protege perfectamente los motores modernos (especialmente motores altamente cargados de aluminio) de escarcha, oxidación y sobrecalentamiento. Libre de silicato, nitrito, amina y fosfato.

Refrigerante de Radiador - azul G11

Protección fiable contra la corrosión de los metales y aleaciones en el sistema de enfriamiento de los motores. Puede aplicarse a todos los modelos de los fabricantes líderes de vehículos, y es aplicable a motores de aluminio. Libre de nitrito, amina y fosfato. Contiene silicato.

Flush de Radiador

Limpia, lubrica y protege todos los sistemas de enfriamiento. Remueve oxidación, sedimentos y cal de todo el sistema. Disuelve residuos de cal molecularmente finos y garantiza un funcionamiento perfecto del termostato, válvulas de calentamiento y sensores. Recupera la capacidad de enfriamiento

Limpiador de Aceite de Radiador - 2 Componentes

Limpiador único en su tipo que permite remover contaminación, depósitos de aceite y sedimentos en el radiador causados por fugas de aceite en el sistema de refrigeración. Compuesto por 2 químicos. Limpia todo el sistema de enfriamiento.

Acondicionador de Radiador

Previene electrólisis (oxidación) y cavitación. Mejora la transferencia de calor y mantiene el valor del pH estable. Previene corrosión y residuos de cal. Lubrica las bombas de agua, los termostatos y las válvulas. Puede mezclarse con todos los tipos de refrigerante. Aplicación una vez al año.

Anti Fugas de Radiador

Sella efectivamente los radiadores de calor, bombas de agua con fugas, válvulas de calentamiento e, incluso, tuberías flexibles y pequeñas fugas en mangueras de refrigerante dañadas.

Limpiador de Dirección Hidráulica

Limpiador especial, altamente efectivo, para disolver contaminación y resinas a lo largo de todo el sistema de dirección. Función optimizada para una dirección silenciosa y cómoda. Limpia, lubrica y protege.

Nano Protector de Dirección Hidráulica

Este químico innovador forma una barrera anti-fricción altamente efectiva, que protege todas las superficies internas de los sistemas de dirección y los diferenciales contra el desgaste causado por uso. Asegura una operación segura y suave de la dirección. Elimina ruidos molestos en la dirección.

Limpiador de Transmisión Automática

Disuelve y remueve contaminación, residuos de aceite oxidado y otros depósitos de todo el sistema de la transmisión automática. Resulta en cambios de caja más suaves y eficientes. Aplicable para todos los carros con transmisión automática, paquetes hidráulicos y/o CVT. Elimina golpes, ruidos o fallas que se producen por falta de lubricación o suciedad.

Acondicionador de Transmisión Automática

Aplicable para el mantenimiento de sellos y anillos tipo o-ring. Reduce la formación de espuma y oxidación. Extiende la durabilidad y retrasa la formación de nuevos residuos de resina y contaminaciones similares. Aplicable para todas las transmisiones de convertidor de torque y CVT.

Limpiador de Frenos, Carburador, Piezas Eléctricas - Sin Acetona

Limpiador efectivo y protector de materiales para frenos, carburadores, clutches, y partes de transmisión. Mejora el factor de adhesión en los frenos y clutches. No daña partes de plástico ni de hule. Se puede utilizar para limpiar partes eléctricas.

Anti Rechinidos de Frenos

Lubricante extremadamente resistente a altas temperaturas y presión. Protección duradera contra oxidación y corrosión. Ideal para lubricar los pines de caliper de frenos y estructuras de frenos delateras y traseras. Asegura un funcionamiento efectivo de los frenos.

Spray Electrónico

Para mantenimiento y cuidado de dispositivos electrónicos e, incluso, componentes mecánicos finos. Asegura un funcionamiento seguro de las conexiones electrónicas. Desplaza humedad, limpia puntos de contacto, remueve suciedad y disuelve incrustaciones. Previene corriente de fugas y reduce caída de voltaje. No es agresivo con la pintura, el plástico y el hule.

Restaurador de Plásticos y Hules

Químico altamente activo para todas las partes de plástico, hule y vinilo. Protege, cuida y refresca los colores de forma duradera. Restaura el color y brillo original de los plásticos. Retrasa la recontaminación. Repele efectivamente el agua y el polvo.

Grasa Nanométrica de Alta Presión

Este lubricante multifuncional forma una película de lubricación extremadamente resistente. Ideal para uso bajo condiciones de alta presión. Repelente al agua y altamente adhesivo. Desplaza la humedad. Adecuado para lograr lubricación previa (armado de motores y cajas). Protección altamente efectiva contra desgaste por uso.

Grasa Adhesiva para Cadenas

Ideal para lubricación de cadenas en altas revoluciones. Resistente a fuerza centrífuga. Lubricante fuertemente adhesivo para todas las partes móviles (ensambles, bisagras, cadenas, etc.). Forma una capa protectora centrífuga de larga duración y alta presión que repele agua. Resistente a calor y sal. Protege contra la corrosión y reduce el desgaste considerablemente.

Spray de Silicón

Es una combinación de sustancias activas en una base de silicón con cualidades sobresalientes de deslizamiento y protección. Adecuado para uso en plástico, hule y madera. Libre de grasa y aceite mineral. Ideal para el mantenimiento de guías de ventanas y felpas.

Removedor de Óxido MoS2

Disuelve y remueve óxido y afloja partes corroídas. Detiene la corrosión y reduce la fricción. Es repelente al agua. Aplicación en corrosión de cerraduras, pines, cerraduras, bisagras, contactos eléctricos, vínculos de freno, etc.

Aflojador de Inyectores y Bujías

Ideal para liberar inyectores o bujías de difícil extracción en motores. Libera la corrosión y residuos en las piezas. Se infiltra en el óxido y desplaza la humedad. Agitar fuertemente antes de usar y dejar trabajar por 10 a 15 minutos. En casos de adherencia extrema, dejar trabajar de 6 a 8 horas.

Klima Fresh - Desodorizador de Cabinas

Limpia el sistema de aire acondicionado. Desinfecta el interior de la cabina y ductos del aire acondicionado. Remueve olores desagradable como los producidos por cigarro, humedad, derrames, mascotas, comida, etc.. Optimiza la potencia del aire acondicionado. Se encarga de que haya aire limpio y fresco en toda la cabina interior del vehículo.

Espuma Limpiadora de Evaporizadores

Elimina todas las bacterias y micro-organismos del evaporizador del aire acondicionado. Provee aire fresco y limpio.

Jabón Concentrado de Parabrisas - 1:100

Limpia rápidamente la contaminación que aparece en el parabrisas, especialmente en la época seca. No daña el parabrisas. Adecuado para las boquillas de los tira-aguas. Elimina la gota seca. Exquisito aroma frutal.

Hand Cleaning Paste and Care

Aplicable para una limpieza de manos suave y completa. Sus componentes especiales remueven hasta las manchas más difíciles de quitar, como aquellas ocasionadas por aceite, pinturas y polvo de frenos. No irrita las manos. Uso dermatológico.

× ¿Cómo podemos ayudarte?